- 50 Gr
de mantequilla + 1 cucharada para el molde.
Instrucciones
Ponemos el ¼ litro de leche en un cazo a calentar, rallamos la cascara de 1 limón y la incorporaremos a la leche dejando que cueza durante 3 minutos. Después retiraremos el cazo y lo dejaremos enfriar.
Por otro lado, le quitaremos la corteza a las rebanadas de pan y las desmigaremos en trozos pequeños y la echaremos junto con la leche, para que se empapen.
En otro recipiente cascaremos los 3 huevos y echaremos también el azúcar la mantequilla y el ¼ de requeson, lo batiremos todo hasta que todo este bien mezclado, después echaremos la miga de pan empapada en la leche con la ralladura de limón y lo volveremos a batir todo hasta que este completamente mezclado.
Engrasaremos el molde con mantequilla para que no se nos pegue y echaremos la masa dentro del molde, lo introduciremos dentro del horno previamente pre-calentado y lo dejaremos durante 30 min a 180º.
Según el tipo de horno, los tiempos y los grados varían Para un horno tradicional los tiempos y temperaturas son los dados anteriormente, si el horno es de resistencias, entonces deberemos dejarlo durante 45 min y entre 160º y 175º.
Comentarios
Iniciar sesión o Regístrate para escribir un comentario.