Jamoncitos De Pollo Al Vino Blanco
carlaguillermoarrasate
carlaguillermoarrasate

Jamoncitos De Pollo Al Vino Blanco

  • ¡Valora esta receta!
  • Tu valoración
Valoración global 4 1 valoraciones

Ingredientes

  • Aceite de oliva, sal, pimienta (u otras especias al gusto), 8 muslitos de pollo, 1 cebolla grande, 2 dientes de ajo, 2 zanahorias, 3 patatas, 1 vaso de vino blanco, 1 Cucharada Sopera De Miel Mil Flores

Instrucciones

    Yo primero corte todas las verduras y luego me puse con la receta, si sois hábiles con el cuchillo podéis hacerlo sobre la marcha.

    Echar un buen chorro de aceite de oliva en una sartén grande o cazuela. Y calentar. Mientras, salpimentar 8 jamoncitos de pollo. Cuando esté el aceite doramos los jamoncitos unos tres minutos por cada lado sacamos y reservamos.
    En el mismo aceite ( que ahora tendrá los jugos de la carne) añadimos una cebolla grande, cortada en juliana, salpimentamos, y dejamos que coja color (a fuego suave para que no se queme) unos diez minutos aproximadamente.
    Cuando ya esté dorada añadimos 2 dientes de ajo picados, 2 zanahorias peladas y cortadas en rodajas y 3 patatas cortadas en cuartos o en trozos no muy grandes. Mezclamos todo y dejamos unos 5 minutos. Podéis añadir más verduras como pimiento rojo, verde y amarillo o guisantes. Yo puse un bote de setas pequeño que tenía dando vueltas por la cocina. También volvéis a salpimentar otra vez y podéis echar especias al gusto. Yo le puse una cucharadita de orégano y también dos cucharaditas de caldo de verduras deshidratado ( si usáis Avecrem tener cuidado no se os valla a quedar muy salado!)

    Añadimos 1 vaso de vino blanco y 1 Cucharada Sopera De Miel Mil Flores. Mezclamos todo probamos de sabor y podemos añadir un poco más de sal o pimienta o si ya está bien de sabor pues listo. Añadimos los jamoncitos de pollo tapamos y dejamos cocer una media hora. Dando la vuelta a media cocción. ( Es un tiempo aproximado, mirad q estén las patatas tiernas y el pollo bien cocinado)

Comentarios

Iniciar sesión o Regístrate para escribir un comentario.